PUBLICIDAD

Deportes

Es Cándido Ramírez nuevo refuerzo de Bravos

El volante mexicano fue anunciado hace unos momentos por la directiva del FC Juárez

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

martes, 23 noviembre 2021 | 13:21

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El volante mexicano Cándido Ramírez se convierte en el primer refuerzo de los Bravos de Juárez para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, luego de haber sido anunciado hace unos momentos por la directiva del equipo fronterizo.

De 28 años de edad, el jugador nacido en León, Guanajuato, cuenta con bastante recorrido en el máximo circuito del futbol mexicano, pues ha militado en Santos de Torreón, Pumas de la UNAM, Rayados de Monterrey, Rojinegros del Atlas, Monarcas Morelia y Cañoneros de Mazatlán, aunque actualmente se encontraba fuera de servicio.

PUBLICIDAD

Ramírez, de 1.69 m de estatura, debuto en Primera División con el Santos a finales de 2011. Cinco meses después se coronó campeón con el equipo de Torreón que venció en la final a Monterrey con global de 3-2.

En diciembre de 2018 llega a Monarcas Morelia, equipo que en el 2020 se mudó a Mazatlán y Cándido formó parte del primer plantel en la historia de la oncena del puerto sinaloense.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search