Deportes

Es canal 7 ‘Casa Oficial de Mineros’

La estación de televisión de El Paso firmó un acuerdo multianual con UTEP

UTEP Athletics

Eduardo Morán / El Diario

viernes, 15 mayo 2020 | 06:00

El departamento de deportes de UTEP y la estación de televisión de El Paso, KVIA, firmaron un acuerdo multianual por el cual el Canal 7 pasa a ser desde ahora ‘La Casa Oficial de los Mineros’, según dio a conocer ayer la propia universidad paseña.

“La medida une a la principal entidad de deporte intercolegial de la comunidad con la estación de noticias preeminente del área”, dice el comunicado de UTEP.

“Estamos encantados de unir fuerzas con KVIA-TV en lo que creemos será una asociación de beneficio mutuo”, dijo el director de deportes de UTEP, Jim Senter. “ABC-7 es el proveedor de noticias mejor calificado de nuestra comunidad, y El Paso-Las Cruces CW se dirige a la población demográfica crucial de jóvenes de entre 18 y 34 años. Estamos entusiasmados por ofrecer una mayor exposición que nunca para todos nuestros programas deportivos, mientras continuamos contando las historias de nuestros estudiantes-atletas, entrenadores y equipos.”

“Me siento honrado de ver a ABC-7, el líder de servicio comunitario y ratings de la frontera, unir fuerzas para convertirse en el socio oficial de medios con UTEP Athletics”, dijo el gerente general de KVIA-TV, Kevin Lovell. “El orgullo por UTEP corre por mis venas. Tengo una maestría en comunicación de UTEP. Para mi tesis, produje dos docenas de anuncios de servicio público del 75 aniversario de UTEP Diamond Jubilee. Inauguré el primer curso de periodismo deportivo en UTEP. Produje y anclé el documental del vigésimo aniversario del campeonato de los Mineros en la NCAA de 1966. Fui anfitrión del show de Don Haskins. Ahora, estoy especialmente orgulloso de que KVIA se asocie con UTEP Athletics para compartir con nuestros televidentes el importante papel que juegan en la comunidad.”

“Como egresado de UTEP, estoy ansioso por esta asociación con UTEP”, dijo Adrián Ochoa, director deportivo de KVIA-TV. “Estoy ansioso por compartir las historias de los estudiantes-atletas y entrenadores de UTEP con nuestros televidentes. Realmente es un honor para este aficionado de Mineros de toda la vida”.