PUBLICIDAD

Deportes

Es Caliente patrocinador de la Selección Mexicana

El vínculo que estará vigente hasta el Mundial de 2026

Abimael Chimal
Agencia Reforma

jueves, 16 marzo 2023 | 12:52

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Sin importar cuáles sean los resultados deportivos, la Selección Mexicana no deja de expandir su negocio.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció hoy a la casa de apuestas deportivas Caliente como nuevo patrocinador del Tri, vínculo que estará vigente hasta el Mundial de 2026.

"Una nueva lanza como la que presentamos hoy con Caliente representa sin duda la oportunidad de seguir desarrollando el futbol mexicano en todas sus ramas y categorías, lo que nos acerca al objetivo que nos hemos planteado para este 2026.

"Nos permitirá trabajar para que nuestra incondicional afición tenga las mejores experiencias desde ahora y rumbo al Mundial de Norteamérica", comentó José Romano, director general de ventas de la FMF.

Fernanda Sáinz, directora comercial y de marketing de Caliente, dijo que este convenio también ayudará a mejorar la experiencia de los aficionados.

"Nuestro lanzamiento fue hace ocho años y nuestro ADN siempre ha sido el deporte. Hoy estamos en 18 equipos, la Liga MX y la joya de la corona obviamente es la Selección Mexicana, no podíamos no estar en la Selección.

"Va a haber meet and greet, vamos a dar boletos, tickets para que vayan a los eventos y que puedan disfrutar desde muy cerca, no solamente los partidos de México, sino de Estados Unidos y Canadá", explicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search