PUBLICIDAD

Deportes

Es Bruno máximo defensa anotador del América

Llegó al gol 27 y las Águilas empezaron con el pie derecho el juego contra Gallos

Edgar Contreras / Agencia Reforma

martes, 01 marzo 2022 | 21:29

José L. Ramírez / Agencia Reforma | Valdez es un histórico del América

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Bruno Valdez marcó el gol más importante de su carrera, hasta ahora, el que lo convierte en el defensa americanista más goleador, por encima de un ícono como Alfredo Tena, el "Capitán Furia".

El zaguero paraguayo anotó al 4' en el juego ante Querétaro con la especialidad de la casa, el remate de cabeza, el gol número 27 como futbolista de las Águilas.

Tardó mucho en llegar este récord. La anotación 25 la marcó el primero de agosto de 2020. En este torneo igualó el registro gracias a su diana en el triunfo 3-2 contra Santos.

El futbolista recientemente reconoció a CANCHA que quiere elevar su nivel primero por él y su familia y después por recuperar el cariño de la afición azulcrema. Estaba contento por empatar el registro de un histórico como Tena.

El propio "Capitán Furia" le expresó al paraguayo, cuando coincidieron en el Nido hace algunos años, que le recordaba un poco a él cuando era futbolista, por ese tesón y esas ganas de no dar un solo balón por perdido.

No menos significativo fue el que Bruno festejara abrazado de todos sus compañeros, es decir hasta los suplentes, justo cuando se habla de que hay un vestidor roto en el América.

Llegó el gol 27 y América empezó con el pie derecho el juego contra Gallos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search