PUBLICIDAD

Deportes

Equipos de España jugarán amistosos en México y EU

Buscan desarrollar mercados para el crecimiento de la liga española

Associated Press

jueves, 16 marzo 2023 | 18:31

Associated Press | En foto del 11 de marzo del 2023, Eder Militao (izquierda) celebra con Rodrygo tras anotar el segundo gol del Real Madrid en la victoria 1-0 ante el Espanyol en la Liga de España

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Buscando desarrollar mercados para el crecimiento de la liga española, a partir de este verano cuatro equipos disputarán partidos amistosos en México y Estados Unidos, anunció el jueves el organismo.

La Liga confirmó en un comunicado que los partidos de “LaLiga Summer Tour” se realizarán previo al inicio de su temporada en agosto.

“El lanzamiento representa el deseo de LaLiga por crear una plataforma que nos permita llevar partidos amistosos de clubes de LaLiga a diferentes partes del mundo y a desarrollar colectivamente el negocio en ciertos mercados prioritarios”, dijo Oscar Mayo, director general de LaLiga.

Los nombres de los cuatro equipos que participarán en la primera edición se darán a conocer en los próximos días, así como las ciudades donde se realizarán los encuentros.

México, Canadá y Estados Unidos organizarán de manera conjunta la Copa del Mundo del 2026.

Los dirigentes del fútbol local han dicho que esperan tener eventos en los tres estadios que albergarán partidos para poder ir realizando pruebas de cara a la Copa del Mundo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search