Deportes

Entronizan a exdeportistas en emotiva ceremonia

Cada uno de los nuevos miembros del Salón de la Fama del Deportista Juarense develó su placa

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

miércoles, 20 noviembre 2019 | 22:49

Ciudad Juárez— José Antonio Almeida, Pavel Escobedo Tapia, Juan Carlos ‘Ranchero’ Ramírez, Francisco Javier López, Antonio Barrón Moriel y Jaime ‘Frijol’ Mora, fueron entronizados la noche de este miércoles, en una emotiva ceremonia, como la clase 2019 del Salón de la Fama del Deportista Juarense.

“Muy contento, muy tranquilo, el sentimiento que más tengo es de gratitud porque ustedes los medios y todos mis grandes amigos se sumaron al esfuerzo para que yo consiguiera lograr algunos de los propósitos y que redundara en este reconocimiento”, declaró el profe Almeida, al tiempo que dedicó su entronización a su mamá, que estuvo presente en la ceremonia.

“Feliz, feliz, contento, gracias a todos los que me ayudaron a hacer esto, gracias”, comentó Antonio Barrón.

Francisco Javier López dijo sentirse “muy motivado, super motivado, es una alegría inmensa que se vive muy pocas veces, y que alegría estar ahorita aquí reunido con familia, con amigos, es algo que no se puede explicar, pero es algo muy bonito.”

“Muy contento, ya que pues de algo de lo que puede tener uno como deportista, esto es lo mejor, esto es lo que se lleva uno en el corazón, ahorita que está uno vivo. Esto se lo dedico a mi madre y mi padre, que son los que me apoyaron en todo esto, sin ellos no hubiera hecho yo nada”, dijo ‘El Ranchero’ Ramírez.

“Contento, feliz, de como lo tratan a uno, contento. Se lo dedico a mi mamá y a toda mi familia, mis fans, a todos, gracias a ellos porque sin ellos yo no sería el ‘Frijol’”, declaró un emocionado Jaime Mora.

Por su parte el ciclista Pavel Escobedo declaro sentirse muy bien con su reconocimiento como nuevo inmortal y lo dedicó a todos los que lo acompañaron en esta noche y a quienes lo apoyaron en su carrera deportiva.

Acompañados de familiares, amigos y ex deportistas, algunos de ellos ya entronizados en este recinto, cada uno de los nuevos miembros develó su placa, que a partir de hoy estará en los muros de esta Salón de la Fama del Deportista Juarense.

close
search