Deportes

Entrena Renato Ibarra con el América

El futbolista ecuatoriano tiene contrato vigente

Édgar Contreras
Agencia Reforma

miércoles, 14 julio 2021 | 12:43

Tomada de internet

Ciudad de México— Renato Ibarra entrena con el primer equipo del América, aunque aún es una incógnita si permanecerá en el plantel en el Apertura 2021.

El futbolista ecuatoriano tiene contrato vigente, por lo cual tras el término del préstamo con el Atlas tuvo que reportar al club azulcrema. En un principio practicó con la categoría Sub 20.

El América, por su parte, no puede negarle el derecho al entrenamiento. El club está obligado a prestarle todos los servicios a su trabajador.

Renato es uno de los activos futbolísticos más importantes del club, pero la dirigencia azulcrema prescindió de sus servicios luego de que en marzo de 2020 se viera involucrado en un caso de violencia doméstica que incluso llegó a ser catalogado como tentativa de feminicidio, antes de que su pareja sentimental retirara los cargos.

Como el acto no correspondía a los valores e imagen del América, se decidió prestar al jugador al Atlas. Las Águilas absorbieron una parte del salario, pero ya no están dispuestas a continuar pagando.

Por ahora no hay ofertas por Renato, pero tampoco hay plazas de extranjero disponibles, más allá del presunto interés del Leicester por Sebastián Cáceres.

close
search