PUBLICIDAD

Deportes

Entregará Tri listas para Copa Oro y Tokio 2020

En realidad no se esperan muchas sorpresas

Édgar Contreras
Agencia Reforma

miércoles, 30 junio 2021 | 12:34

Agencias

PUBLICIDAD

Ciudad de México— México entregará hoy a la Concacaf y al Comité Olímpico Internacional las convocatorias para la Copa Oro y Tokio 2020.

En realidad no se esperan muchas sorpresas. Los 23 del Tri Mayor están más que definidos con la excepción de quién reemplazará al lesionado Andrés Guardado. Tampoco habrá cambios bruscos en el equipo de Jaime Lozano.

En ese contexto, el Tricolor Olímpico (con Héctor Moreno como refuerzo solo para este juego) enfrenta hoy a Panamá en el Estadio Nissan, en Nashville.

De los 21 elementos con los que cuenta Jaime Lozano, los que se perfilan para no librar el corte rumbo a Tokio son Sebastián Jurado, Fernando Beltrán y Jesús Ricardo Angulo, aunque este podría ganarle el sitio a Eduardo "Mudo" Aguirre.

El "Tata" dirigirá el partido, con Jaime Lozano como auxiliar.

El Tri estará fortalecido por Moreno más los tres refuerzos que irán a Tokio: Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín.

México, además, tiene el reto de retomar la senda de la victoria ante rivales de la Concacaf, toda vez que hace unas semanas empató ante Costa Rica y Honduras y perdió frente a Estados Unidos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search