Deportes > Boxeo

Enfrentará Chávez Jr. a Daniel Jacobs

Hijo de la leyenda tendrá una nueva oportunidad estelar

Agencia Reforma

domingo, 10 noviembre 2019 | 06:00

Agencia Reforma | Los pugilistas durante la presentación del combate

Ciudad de México.- Julio César Chávez hijo tendrá una nueva oportunidad estelar.

El pleito en la categoría aupermediana ante el estadounidense Daniel Jacobs se oficializó ayer, y la sede será la Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona.

Chávez Jr., que no peleaba desde su derrota ante Saúl Álvarez en mayo de 2017, regresó al ring en agosto con un nocaut en el primer asalto en Jalisco.

“Estoy feliz por que se haga esta pelea, es algo que habíamos buscado y ahora a aprovechar la oportunidad”, expresó el sinaloense.

El promotor Eddie Hearn también anunció que en esa cartelera estará el mexicano Julio César Martínez, quien buscará la corona vacante mosca del CMB ante Cristofer Rosales.

“Es un nuevo chance para Julio. Quiere un título y tiene enfrente a un gran peleador, los dos querrán salir a ganar por una nueva oportunidad de título”, apuntó.

El anuncio de la pelea se hizo a pesar de que la semana pasada la Comisión Atlética del Estado de Nevada suspensión temporalmente al nacional por haberse negado a realizarse un examen antidopaje mientras entraba en California, y ahora deberá presentarse a una audiencia el 20 de este mes en Las Vegas.

Jacobs viene de perder en mayo ante el ‘Canelo’.

close
search