PUBLICIDAD

Deportes > Bravos

Enfrenta Bravos Sub-17 duelo ‘sotanero’

El conjunto fronterizo ya no tiene posibilidades de entrar a la Liguilla y enfrenta hoy a Querétaro, último lugar de la tabla

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

viernes, 30 octubre 2020 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Eliminados de toda posibilidad de acceder a la siguiente fase, los Bravos de Juárez de la categoría Sub-17 encaran este día el compromiso de la jornada 16 ante los Gallos Blancos de Querétaro.

La confrontación está pactada para iniciar las 12:30 de la tarde, debido al cambio de horario en el centro del país.

Con el aliciente por el llamado a selección nacional de uno de sus integrantes, el equipo juarense buscará volver a la senda del triunfo, ya que desde la jornada 10 (11 de septiembre), cuando derrotaron a Puebla, que no ganan en el torneo.

Después de esa victoria ante La Franja, el conjunto fronterizo ha contabilizado seis descalabros y un solamente un empate.

El duelo de este día tendrá frente a frente a los dos sotaneros del certamen. Bravos que está en el penúltimo lugar de la tabla con 12 puntos, producto de un triunfo, dos empates y 11 tropiezos y Querétaro que está en el fondo con siete unidades ya que no ha ganado en el torneo y a cambio tiene cinco empates y nueve derrotas.

En esta semana, el defensa chihuahuense de los Bravos de Juárez, Héctor Antonio García Castro, fue convocado por la Selección Nacional de México categoría Sub-17 para concentrarse en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol del 31 de octubre al 5 de noviembre.

A pesar del mal paso del equipo fronterizo, el jugador del conjunto que dirige David Aponte fue tomado en cuenta por el director técnico, Luis Ernesto Pérez.

Actualmente el futbolista que recientemente cumplió los 16 años de edad tiene 10 partidos disputados en el Guard1anes 2020, en ocho de ellos ha sido titular y suma 713 minutos.

Héctor es producto de las fuerzas básicas de Bravos, club al que llegó desde su nacimiento en el Apertura 2019.

En ese primer torneo con el conjunto de la categoría Sub-15 estuvo presente en 16 partidos y poco más de mil 400 minutos en cancha.

Tome nota…

Qué: Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Quiénes: Bravos Sub-17 Vs. Querétaro

Cuándo: Hoy, viernes 30 de octubre

Dónde: Complejo Bravos

Hora: 12:30 de la tarde

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search