Deportes

Encuentran equilibrio

El director técnico de Bravos, Gabriel Caballero, manifiesta felicidad luego de la victoria de su equipo contra las Águilas del América en el estadio Azteca

Jesús Rodríguez
El Diario de Juárez

lunes, 03 febrero 2020 | 11:30

Tomada de Twitter @laaficion | Gabriel Caballero dijo estar contento por el resultado

Consumada la victoria de 3-1 sobre las Águilas del América en el estadio Azteca, el entrenador de Bravos de Juárez, Gabriel Caballero aseguró que el conjunto fronterizo está encontrando el equilibrio necesario para ser protagonista en la Liga MX.

“Estamos encontrando el equilibrio defensivo y ofensivo, y eso da para que la calidad de los jugadores se note, ya que son jugadores que causan mucho peligro en ataque”, comentó el estratega.

Caballero señaló que el partido en términos generales no lo dejó satisfecho, más allá del resultado.

“Hoy me quedo contento con el resultado, pero nunca pudimos demostrar la superioridad que teníamos sobre América, por eso no estoy satisfecho. Tuvimos infinidad de oportunidades para hacer una goleada, es un triunfo histórico para la institución, pero no estoy contento al cien por ciento”, manifestó el timonel del cuadro juarense.

Gabriel destacó el trabajo colectivo de Bravos sobre las individualidades que se pusieron de manifiesto en el duelo ante las Águilas.

“Al margen de un nombre, yo creo que el trabajo colectivo en ofensiva fue muy bueno. El torneo pasado no metimos muchos goles, ahora sí los estamos haciendo; las opciones están, las opciones se generan de forma grupal”, mencionó el director técnico con respecto a los 10 goles que hasta el momento contabiliza el conjunto fronterizo.

Juárez se presentó en el estadio Azteca como víctima y 90 minutos después resultó ser el victimario, en ese sentido Caballero respondió: “Lo vengo diciendo, siempre nos hacen menos a nosotros, pero está bien, es lógico, es un equipo que tiene ocho meses de estar en Primera División, pero nosotros vamos en el camino del crecimiento, del progreso, de ser un equipo importante y protagonista”, aseguró.

El estratega expresó que el triunfo sobre las Águilas no puede ser considerado el más importante en su carrera como entrenador, porque cuando dirigió a Pachuca también tuvo la oportunidad de vencer al mismo América y a la Máquina Celeste de Cruz Azul, entre otros.

close
search