Deportes

En suspenso elección de mariscal titular en Mineros

El entrenador de UTEP, Dana Dimel, evaluará el desempeño de sus jugadores para tomar la decisión

Eduardo Morán / El Diario

lunes, 09 septiembre 2019 | 06:00

Armando Vela / El Diario de El Paso

Dana Dimel, entrenador en jefe de los Mineros de UTEP, considera que a pesar de la derrota del sábado ante Texas Tech salieron del campo siendo un mejor equipo y agregó que será durante la semana cuando tome la decisión de quién será el mariscal titular para el próximo partido, Brandon Jones o Kai Locksley, a quienes utilizó en ese partido.

“No haré ningún comentario sobre el puesto de mariscal de campo en este momento hasta que pueda evaluar el video. Creo que ambos chicos hicieron cosas buenas y ambos cometieron errores, pero necesito ver el video. Ambos son chicos talentosos y ambos necesitan ser utilizados en nuestro sistema ofensivo”, comentó.

El entrenador de segundo año de los Mineros dijo que ven hacia adelante y aunque harán una crítica de los dos jugadores, por ahora no dará a conocer quién será el titular, pues los dos merecen jugar y los dos tienen el talento suficiente para ganar muchos partidos.

Jones fue el titular en el partido contra los Red Raiders, pero Lockslei jugó toda la segunda mitad. En ese sentido, Dimel dijo que Kai ha hecho bien las cosas y no está en el equipo para permanecer sentado en la banca, así es que decidieron darle algo de acción.

“No fue una decisión de que mandáramos a Brandon a la banca y pusiéramos a jugar Kai en su lugar. Solo queremos que Kai trabaje un poco”, dijo Dimel.

-¿Qué le deja este partido?

“Creo que somos un mejor equipo de futbol al dejar el campo. Esperaba que pudiéramos superar este juego y mejorar en algunos segmentos. Creo que mejoramos dramáticamente a la defensiva, y creo que nuestro equipo luchó muy duro, así que estoy contento con la mejora que mostramos en defensa y ofensivamente tenemos que volver a la pista.

“Pero creo que lo superamos relativamente ileso y, como dije, uno de nuestros objetivos era ganar y si no ganábamos, dejar el campo como un mejor equipo de futbol y creo que así lo hicimos”.

close
search