PUBLICIDAD

Deportes > Americano

En picada

Sale Dalton lesionado y Vaqueros caen ante Washington

Associated Press

lunes, 26 octubre 2020 | 06:00

Associated Press

PUBLICIDAD

Landover, Maryland.- La defensa de Washington finalmente frenó a un adversario en problemas, sumando seis capturas, una intercepción y forzó un balón perdido que acabó en un safety al vencer ayer 25-3 a los Vaqueros de Dallas para poner fin a su racha de cinco derrotas.

Montez Sweat lideró a Washington (2-5) con dos capturas y media, Cole Holcomb logró otra, además de una intercepción en la zona de anotación y Landon Collins le robó el balón de las manos a Andy Dalton para un safety tempranero antes de salir con una lesión en el tobillo.

Dalton se vio bajo asedio constante con una improvisada ofensiva, antes de que tuviera que abandonar en el tercer período tras recibir un golpe en la cabeza con el hombro de Jon Bostic, quien fue expulsado.

Dalton completó 9 de 19 pases para 75 yardas antes de lesionarse. Pudo salir por sus propios medios para ser examinado por una posible conmoción.

Washington permitió 142 yardas totales para ganar el encuentro por diferencia de doble dígito por primera vez desde noviembre de 2018.

Dallas (2-5) perdió varias jugadas consecutivas luego de que Washington limitó a Ezekiel Elliott a 45 yardas por tierra en 12 acarreos y el receptor novato CeeDee Lamb dejó caer un puñado de pases en su camino.

Una actuación defensiva dominante combinada con el primer juego terrestre de 100 yardas del novato Antonio Gibson, y un touchdown y un juego bien administrado por Kyle Allen, fueron suficientes para poner a Washington de nuevo a competir en la terrible NFC Este.

Allen completó 15 de 25 pases para 194 yardas con pases de touchdown a Terry McLaurin y Logan Thomas en su tercera apertura consecutiva desde que asumió como mariscal de campo titular. El entrenador Ron Rivera pensó que Allen le dio a Washington una mejor oportunidad de ganar que la selección de primera ronda de 2019, Dwayne Haskins, quien fue degradado a la tercera posición.

Los Vaqueros se vieron obligados a recurrir al novato Ben DiNucci después de la lesión de Dalton. Logró 2 de 3 para 39 yardas después de que el juego se le fue de las manos. Dallas cavó un hoyo profundo después de convertirse en el primer equipo de la NFL, desde al menos la temporada del 2000, en permitir más de 20 puntos en la primera mitad en seis juegos seguidos.

3                     25

Vaqueros       Washington

Cuarto X Cuarto

Equipo           1         2         3         4         T

Dallas             3         0         0         0         3

Washington   9         13       0         3         25

Primer Cuarto

Was: safety, 7:45

Was: Gibson en acarreo de 12 yardas (extra de Hopkins), 3:48

Dal: Gol de campo de 45 yardas de Zuerlein, 1:52

Segundo Cuarto

Was: McLaurin en pase de 52 yardas de  K. Allen (pase fallado), 9:54

Was: L. Thomas en pase de 15 yardas de K. Allen (extra de Hopkins), 3:08

Cuarto Cuarto

Was: Gol de campo de 30 yardas de Hopkins, 13:23

Líderes individuales

Acarreo

Dallas: Elliott 12-45

Washington: Gibson 20-128

Pase

Dallas: Dalton 9-19-1-75

Washington, K.Allen 15-25-0-194

Recepción

Dallas: Cooper 7-80

Washington: McLaurin 7-90

PUBLICIDAD

Notas de Interés

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search