PUBLICIDAD

Deportes

En el aire futuro de Carlos Vela en LAFC

Aseguran que hay interés de clubes europeos por ficharlo

Félix Zapata / Agencia Reforma

miércoles, 23 febrero 2022 | 17:56

Tomada de Twitter | Esta sería la última temporada de Vela en el LAFC

PUBLICIDAD

Los Ángeles— El futuro de Carlos Vela en el LAFC está en el aire.

John Thorrington, copresidente de Los Ángeles Football Club, reveló que la directiva del equipo y Vela están en pláticas para definir la continuidad del futbolista mexicano, ante el interés de clubes europeos por ficharlo.

"Lo que le haga bien a Carlos y al LAFC, estas conversciones siguen y tomarán velocidad, es importante lo que funcione para Carlos, para nosotros", explicó Thorrington este miércoles en video conferencia.

"Carlos está respondiendo, la pregunta es si él está bien físicamente, sabemos que cuando está bien, puede hacerlo y afortunadamente tuvo una buena pretemporada"

A Vela le renovaron sólo por un semestre más, al término de su contrato en diciembre, pero ya hay clubes europeos que estarían interesados en llevárselo en el verano.

Por su parte, Marco Garcés, nuevo director de operaciones del LAFC, reveló que el mexicano Carlos Vela quiere ser una luz para las nuevas generaciones del club de la MLS.

"Una parte fundamental de poder lograr en las fuerzas básicas, en una Academia; es la posibilidad de contar con estos modelos, que te ayudan a que los jugadores vayan por donde quieren, en las oportunidades que he podido palticar con Carlos", apuntó Garcés

"La simple organización de las instalaciones, proporcionan esas oportunidades, es un ambiente muy inclusivo, desde el primer día hablé largo y tendido con Carlos, me ha parecido dispuesto a cooperar e interesado en ayudar a los jóvenes".

Según reportes de Estados Unidos, Vela jugaría esta temporada en Los Ángeles y luego podría volver a Europa, aunque también podría seguir en la MLS, pero con el Inter de Miami. Estaría descartado su regreso a la Liga MX.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search