PUBLICIDAD

Deportes

Empatan Rams en liderato de la NFC Oeste tras vencer a Cardinals

Jared Goff lanzó para 351 yardas, Darrell Henderson corrió para un touchdown crucial de 38 yardas

Associated Press

domingo, 06 diciembre 2020 | 18:01

Associated Press

PUBLICIDAD

Jared Goff lanzó para 351 yardas, Darrell Henderson corrió para un touchdown crucial de 38 yardas y Los Angeles Rams empataron en el liderato de la NFC Oeste con una victoria 38-28 sobre los Arizona Cardinals el domingo.

Los Rams (8-4) han ganado tres de cuatro y están empatados con los Seahawks, que perdieron ante los New York Giants 17-12.

Los Ángeles tenía una ventaja de 24-14 al comienzo del cuarto y parecía que se iba a alejar hasta que Nsimba Webster perdió el balón en un regreso de despeje. Los Cardinals se recuperaron en la yarda 15 de Los Ángeles y rápidamente convirtieron el error en un touchdown en la carrera de 4 yardas de Kenyan Drake que puso a Arizona a 24-21.

Los Rams respondieron en su siguiente serie, moviéndose rápidamente campo abajo. Henderson cortó la defensa de Arizona sin tocar para la anotación de 38 yardas que la llevó a 31-21.

Los Cardinals (6-6) han perdido tres seguidos y cuatro de sus últimos cinco. El mariscal de campo de segundo año de Arizona, Kyler Murray, tuvo un juego inconsistente, completando 21 de 39 pases para 173 yardas y tres touchdowns. También perdió un balón suelto a la mitad del cuarto y lanzó un pick-6 a Troy Hill de Los Ángeles, quien corrió 35 yardas para una ventaja de 38-21.

Arizona abrió el juego con un pase de anotación de 59 yardas de Murray al ala cerrada Dan Arnold, quien no tenía un jugador defensivo a 15 yardas de él mientras realizaba la recepción. Los Rams se distrajeron con DeAndre Hopkins, que formaba un triple equipo, lo que llevó a Arnold a estar abierto de par en par y pudo correr hacia la zona de anotación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search