PUBLICIDAD

Deportes

Empatan Locos contra Switchbacks

El resultado mantiene a los paseños en el primer lugar de la División Montaña con 51 puntos

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 02 octubre 2021 | 21:46

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

El Paso— Un autogol de Matt Bahner en tiempo agregado impidió que Locomotive de El Paso regresara con tres puntos de su visita a Colorado Springs y se tuviera que conformar con sumar una unidad más, al empatar 1-1 con los Switchbacks este sábado en el Weidner Field.

El resultado mantiene a los Locos en el primer lugar de la División Montaña con 51 puntos, mientras que Colorado llegó a 44 en el segundo puesto de este mismo sector, en la Conferencia Oeste del Campeonato de la United Soccer League.

En los primeros minutos del juego, destacó el trabajo realizó por las defensas de los dos equipos. Fue hasta el minuto 17 que llegó el primer remate a portería en el partido y surgió de los pies de Diego Luna, de los Locos, luego de un saque de banda, pero su remate no tuvo mayores consecuencias. Dos minutos después Colorado respondió con un disparo desviado de Sebastian Anderson.

Las oportunidades de gol se presentaron en las dos porterías y en el minuto 73 Colorado estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo de Anderson que pasó apenas por arriba del travesaño y después, con 11 minutos por jugar, Andrew Lewis sacó fuerte tiro y el balón alcanzó a rozar el poste antes de irse a saque de meta.

En el minuto 81 los Locos finalmente pudieron abrir el marcador cuando Bryam Rebellón mandó un centro por la banda izquierda que remató Leandro Carrijo para mandar el balón al fondo de las redes.

Parecía que la máquina fronteriza regresaba con tres puntos a casa, pero en tiempo agregado el defensa Matt Bahner quiso impedir que Barry rematara un centro, pero terminó por meter la pelota en su propia portería.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search