PUBLICIDAD

Deportes

Empatan Locomotive y NM United sin goles

Los paseños mantienen el primer lugar del Grupo C cuatro puntos arriba de Nuevo México

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 26 septiembre 2020 | 21:48

Tomada de internet

PUBLICIDAD

El Paso— El Paso Locomotive y New Mexico United empataron sin goles la noche de este sábado en el Southwest University Park, por lo que el equipo fronterizo se mantiene en la cima del Grupo C del Campeonato de la USL,

cuatro puntos arriba del equipo de Albuquerque, pero no pudo asegurar ese primer lugar que le garantice jugar en casa la primera fase de los playoffs.

Con el empate, los ‘Locos’ llegaron a 28 puntos por 24 de NM United, con dos partidos por jugar para cada equipo en la temporada regular.

Durante la semana, el entrenador de El Paso, Mark Lowry, declaró que necesitarían anotar tres goles para poder derrotar a un equipo difícil como el de Nuevo México y por lo mismo mostró un planteamiento muy ofensivo desde el silbatazo inicial.

A los cinco minutos de acción, la máquina fronteriza ya había tenido cuatro oportunidades claras de gol, con cuatro balones estrellados en los postes de la portería visitante. Primero fue el paseño Omar Salgado con un disparo en las afueras del área grande, luego Mechack Jérôme en el cobro de un tiro libre, después Bryam Rebellón al rematar de cabeza dentro del área chica y en el contrarremate Aarón Gómez también de cabeza puso el esférico en el travesaño.

La mala noticia para Locomotive fue que a los 15 minutos del primer tiempo Omar Salgado se lesionó la rodilla derecha y tuvo que abandonar el partido. Su lugar fue ocupado por el brasileño Leandro Carrijo.

Este miércoles los ‘Locos’ viajan a Colorado para enfrentarse a los Switchbacks y cerrarán la temporada regular el domingo 4 de octubre cuando visiten a Real Monarchs SLC.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search