Empatan con 10 hombres

Con un jugador menos, Pumas rescatan un punto ante Monterrey en el debut del nuevo entrenador felino, Bruno Marioni

Associated Press
lunes, 04 febrero 2019 | 06:00

Ciudad de México—Con un gol del paraguayo Juan Iturbe en los minutos finales, un Pumas que jugó con 10 hombres desde la primera parte remontó para rescatar un empate de 1-1 ante Monterrey el día de ayer, en el debut en primera división del entrenador argentino Bruno Marioni, por la quinta fecha del torneo Clausura mexicano.

El colombiano Dorlan Pabón cobró con potencia un tiro libre a los 27 minutos para adelantar a Rayados, pero Iturbe empató con un disparo de media distancia a los 82 para los universitarios, que se mantienen sin victorias en la temporada.

Pumas, que jugó con 10 desde los 25 minutos tras la expulsión de Luis Quintana, acumula apenas tres puntos con los que se mantiene en el 16to puesto entre los 18 equipos de la máxima categoría.

Marioni inició su era con Pumas con una victoria sobre Atlas en la Copa Mx, a media semana.

Ahogan aullido de Lobos

Con una anotación del chileno Ángelo Sagal en el segundo tiempo, Pachuca rescató un empate 1-1 en su visita a Lobos.

El hondureño Michael Chirinos adelantó a los locales a los 46 pero Sagal decretó la igualdad a los 51.

Con el resultado, los Tuzos alcanzan siete puntos y se colocan en el undécimo puesto de la clasificación.

Pachuca ha cosechado cuatro de esos puntos con el entrenador argentino Martín Palermo, quien llegó al equipo hace un par de fechas en relevo por el español Pako Ayestarán.

Lobos tiene la misma cosecha de puntos, pero por una mejor diferencia de goles se coloca en la octava posición de la tabla.