PUBLICIDAD

Deportes

Empatan Bravos frente a Pachuca

El equipo juarense sumó su cuarto punto en el torneo virtual

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

sábado, 30 mayo 2020 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Los Bravos de Juárez siguen sin ganar en la eLiga MX, tras empatar a dos goles con Puebla en actividad de la jornada 15.

El conjunto fronterizo se mantiene en el último lugar de la tabla general con una pobre cosecha de cuatro puntos, producto de cuatro empates y 11 derrotas. Tiene además 52 goles en contra, por lo que es el más goleado del certamen.

Los goles de Puebla corrieron a cargo de Santiago Ormeño y Cristian Tabó, mientras que por Juárez marcaron Bryan Rubio y Darío Lezcano con un golazo de tiro libre al 67’, luego de que Puebla había marcado el 2-1 a través de Tabó cinco minutos antes.

A la Franja le quedan dos partidos por delante en los que necesita ganar los seis puntos y esperar otros resultados, si es que quiere meterse a la Liguilla.

Después de enfrenar a Puebla, a Bravos solamente le restan dos compromisos, ante Querétaro y Cruz Azul.

A los Gallos Blancos de Querétaro los encara el equipo juarense el próximo miércoles 3 de junio, a partir de las 6:00 de la tarde. Finaliza su participación en este torneo virtual el sábado 6 de junio, cuando se mida a la Máquina Celeste de Cruz Azul. (Jesús Ángel Rodríguez / El Diario / Foto: Cortesía)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search