Deportes > Bravos

Empatan Bravos ante Dorados

Esto en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa MX

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

miércoles, 12 febrero 2020 | 22:02

Ciudad Juárez— Con un cuadro totalmente alternativo del que se presentó en la jornada pasada de Liga MX contra Necaxa, en el que apareció como titular el brasileño Leandro Carrijo, los Bravos de Juárez salieron con vida de la pecera al empatar sin goles con los Dorados de Sinaloa, en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa MX. 

La mejor jugada de Bravos en la primera mitad se generó en un contragolpe, prácticamente sobre el tiempo agregado. 

Dorados perdió la pelota fuera del área de Juárez y desde ahí se gestó el contraataque del conjunto visitante con una buena conducción de Edy Brambila que sirvió a Brian Rubio, quien finalmente sacó disparo que pegó en la red pero por fuera.

Fue el mismo Rubio el que estuvo a nada de abrir el marcador en los albores de la parte complementaria pero la intervención del arquero Luis López fue providencial.

Al 47, Brian sacó un disparo venenoso desde fuera del área que iba buscando el ángulo, pero el portero de Dorados recorrió su portería y en el momento preciso voló para enviar la pelota a tiro de esquina. 

Mucho mejor asentado en la cancha, el conjunto fronterizo tuvo las mejores oportunidades de peligro en arco ajeno. Roberto Alderete hizo una gran jugada dentro del área y sacó disparo potente que de nueva cuenta el jovencito Luis López atajó para mandar a tiro de esquina.

De lentes obscuros, Leandro Carrijo fue el segundo cambio que ordenó Gabriel Caballero, al minuto 63; en su lugar ingreso Darío Lezcano. 

El juego de vuelta se llevará a cabo el miércoles 19 de febrero, a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Olímpico Benito Juárez.

close
search