PUBLICIDAD

Deportes

Empatan Bravas con las Diablas

Es la primera vez en el Clausura 2024 que el equipo juarense no logra anotar gol

Eduardo Morán / El Diario

sábado, 30 marzo 2024 | 23:35

Cortesía | Las Bravas, dirigidas por el entrenador español Oscar Fernández, volverán a la acción el domingo 14 de abril cuando visiten al Atlético de San Luis

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Por primera vez en el Clausura 2024, las Bravas de Juárez no pudieron anotar gol y la noche de este sábado empataron con las Diablas Rojas del Toluca en partido de la Jornada 13 que se jugó sobre la cancha del Estadio Benito Juárez.

Con el empate a cero goles, el equipo fronterizo llega a 19 puntos y se mantiene en zona de liguilla. Por su parte, las mexiquenses con el punto sumado esta noche tienen un total de 18. Este es el cuarto empate para las Bravas, por cinco triunfos y tres derrotas. El próximo fin de semana no habrá actividad en la Liga MX Femenil por ser fecha FIFA, y las juarenses tendrán un partido amistoso contra las Mineras de UTEP es miércoles por la tarde en El Paso.

Las Bravas, dirigidas por el entrenador español Oscar Fernández, volverán a la acción el domingo 14 de abril cuando visiten al Atlético de San Luis, en el primero de tres partidos consecutivos fuera de casa. Una semana después estarán en Puebla y el jueves 25 de abril visitarán a las Amazonas de la UANL en partido pendiente de la Jornada 8. La escuadra fronteriza volverá a jugar ante su afición hasta el lunes 29 de abril, cuando se mida a las Rayadas de Monterrey, y cerrarán la fase regular del torneo el sábado 4 de mayo ante las Águilas del América en el Estadio Benito Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search