Deportes > Futbol int

Empata Locomotive sin goles con Real Monarch

El equipo paseño suma seis partidos consecutivos sin poder ganar

Eduardo Morán
El Diario

sábado, 20 julio 2019 | 22:12

El Paso Locomotive se cansó de cobrar tiros de esquina, pero ninguno generó verdadero peligro excepto el último en tiempo de compensación, cuando el colombiano Bryam Rebellón remató de cabeza sobre el corazón del área y el portero Andrew Putna se lanzó hacia su izquierda para evitar el gol, en el empate a cero goles entre los paseños y Real Monarchs SLC la noche de este sábado en el Southwest University Park.

Fue el sexto partido consecutivo sin ganar para la máquina fronteriza, con tres derrotas y tres empates. Con este resultado, los dirigidos por Mark Lowry llegan a 29 puntos que les permiten mantenerse en el grupo de 10 equipos de la   Conferencia Oeste que tienen derecho a avanzar a los playoffs una vez que termine la temporada regular.

En este partido los ‘Locos’ no contaron con la participación por segundo juego consecutivo del goleador Jerome Kiesewetter, mientras que el paseño Louis ‘Chapa’ Herrera volvió a salir de titular y jugó todo el partido.

Ambos equipos generaron pocas acciones de gol en las porterías, en un partido que por momentos se tornó ríspido y de entradas duras en diferentes sectores del campo.

Con 15 minutos por jugar, Lowry decidió mandar al campo al argentino Sebastián Contreras en lugar del paseño Omar Salgado, y al mexicano Edson Partida en lugar de Derek Gebhard, pero fue muy poco lo que los dos pudieron aportar a la ofensiva de Locomotive.

El equipo paseño tendrá 10 días de descanso y volverán a la acción hasta el miércoles 31 de julio cuando visiten al New Mexico United.

close
search