PUBLICIDAD

Deportes > Americano

Empata Kamara récord y Santos gana el Sur

Consigue seis anotaciones por tierra en triunfo sobre Vikingos por 52-33

Associated Press

sábado, 26 diciembre 2020 | 06:00

Associated Press

PUBLICIDAD

Nueva Orleans— Alvin Kamara empató un récord de la NFL, con seis acarreos de anotación en un partido, y totalizó 155 yardas por tierra, la mayor cifra en su carrera, para que los Santos de Nueva Orleans vencieran ayer 52-33 a los Vikingos de Minnesota.

Con la victoria, los Santos aseguraron su cuarto título consecutivo en la División Sur de la Conferencia Nacional.

En el encuentro navideño, Kamara usó zapatos de diferentes colores –uno rojo y uno verde. Corrió 40 yardas para anotar en la primera serie ofensiva del encuentro. Añadió acarreos de una, cinco, seis, siete y tres yardas hasta la zona prometida, frente a una línea frontal de Minnesota diezmada por las lesiones.

Así, Kamara igualó un récord impuesto en 1929 por el fullback Ernie Nevers, miembro del Salón de la Fama, con los Cardenales de Chicago.

“La línea ofensiva debe quedarse con el balón del partido como recuerdo. Mis respetos para ellos”, dijo Kamara. “El entrenador Sean (Payton) definió esto y yo simplemente hice la parte más pequeña”.

Minnesota (6-9) fue eliminado de la contienda por los playoffs y permitió la mayor cantidad de puntos de cualquier equipo de los Vikingos desde 1963.

Los Santos (11-4) nunca despejaron y establecieron un récord de yardas ganadas en un juego por un oponente de los Vikingos con 583. Podrían haber ganado por un margen mayor si no fuera por un par de intercepciones de Drew Brees, una de ellas en un pase que se desvió de las manos del receptor Emmanuel Sanders.

33    52

Vikingos    Santos

Cuarto X Cuarto

Equipo    1    2    3    4    T

Minnesota    7    7    13    6    33

N. Orleans    14    10    7    21    52

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search