PUBLICIDAD

Deportes

Empata el Salernitana de Memo Ochoa

El arquero mexicano brilló bajo los tres postes ante Torino

Agencia Reforma

domingo, 08 enero 2023 | 09:58

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Guillermo Ochoa consiguió sumar su primer punto en la Serie A, en otra gran exhibición con el Salernitana.

El arquero mexicano volvió a brillar bajo los tres postes para ayudar a su equipo a obtener un empate 1-1 frente a Torino, en la Fecha 17 de la liga italiana.

Fueron tres atajadas de alto nivel en la primera mitad, donde Memo demostró sus cualidades en el arco, deteniendo balones con grandes reflejos con sus pies y logrando detener un mano a mano en contra con una salida muy oportuna.

De no ser por el tricolor, el Salernitana se habría ido perdiendo por al menos tres goles de diferencia desde los primeros 20 minutos del encuentro en el Estadio Arechi.

Sin embargo, los embates de Torino fueron constantes y Antonio Sanabria pudo concretar un remate de cabeza desde el centro del área para vencer a Ochoa y clavar el primero del encuentro, al 35'.

Salernitana logró empatar el encuentro al comienzo del segundo tiempo, gracias a un potente disparo desde fuera del área por parte de Tonny Vilhena que ingresó casi pegado al poste derecho de la portería, al 48'.

En el tiempo complementario Ochoa fue requerido nuevamente y volvió a responder, realizando otras dos atajadas, incluyendo un increíble manotazo en un tiro raso por abajo, en lo que parecía un gol cantado.

Con el empate, el equipo del meta azteca llegó a 18 puntos para colocarse en el lugar 14 del Calcio italiano, y la próxima Jornada deberá medirse ante el Atalanta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search