PUBLICIDAD

Deportes

Empata Chivas ante Tigres; asegura Repechaje

El Guadalajara terminó la Fase Regular del torneo Guardianes 2021 con 23 puntos

Citlalli Medina
Agencia Reforma

sábado, 01 mayo 2021 | 19:44

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Las Chivas empataron sin goles ante los Tigres y aseguraron su lugar en el Repechaje, al igual que los felinos.

El Guadalajara terminó la Fase Regular del torneo Guardianes 2021 con 23 puntos, 21 goles a favor y 21 en contra.

Los auriazules se presentaron en el Estadio Akron sin cuadro completo por la cantidad de jugadores lesionados que tienen en sus filas, sin embargo, con la igualada también hicieron 23 puntos y una diferencia de goles de -1.

A falta del resultado entre Monterrey contra Mazatlán, el Guadalajara es décimo general y Tigres undécimo, los dos conjuntos clasifican a la Fase Final y jugarán el partido de eliminatoria directa en condición de visitante.

El Rebaño jugó un buen primer tiempo y sólo le faltó el gol. El portero argentino Nahuel Guzmán fue factor para que el cuadro rojiblanco terminara en blanco.

En los primeros 45 minutos, Isaac Brizuela y José Juan Macías tuvieron oportunidades de gol que atajó el "Patón" Guzmán.

Tigres tuvo dos postes en el travesaño. Uno en el primer tiempo de André Pierre-Gignac y otro en el segundo tiempo de Julián Quiñones.

En la parte complementaria no hubo más emociones y concluyó con el empate que sellaron ambos equipos que esperan rival en el Repechaje. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search