Deportes > Local

Emparejan batalla

Raptors de Toronto vencen a los Bucks de Milwaukee 120 puntos a 102 y empatan la final de la Conferencia del Este a dos triunfos por equipo

Associated Press

miércoles, 22 mayo 2019 | 06:00

Associated Press

Toronto— Kyle Lowry anotó 24 puntos, Kawhi Leonard obtuvo 19 y los Raptors de Toronto vencieron anoche a los Bucks de Milwaukee 120 a 102 para empatar la final de la Conferencia del Este a dos partidos por equipo.

Serge Ibaka obtuvo 17 puntos y 13 rebotes para los Raptors, quienes mejoraron su marca a 7-2 en casa en esta postemporada. El reservista Norm Powell anotó 18 puntos y Marc Gasol se llevó 17.

El equipo anfitrión ha ganado los cuatro partidos en la serie hasta ahora. El quinto partido es mañana jueves por la noche en Milwaukee.

Giannis Antetokounmpo obtuvo 25 puntos y 10 rebotes para los primeros sembrados Bucks. Khris Middleton anotó 30 puntos.

Milwaukee perdió su segundo partido consecutivo tras haber mantenido una racha de seis victorias. Los Bucks perdieron partidos seguidos sólo una vez durante la temporada regular, en Utah el 2 de marzo y, en Phoenix el 4 de marzo.

Fred VanVleet de Toronto, quien falló 16 de 20 intentos en el transcurso de los tres primeros partidos de la serie, quedó en cinco de seis desde el campo en el cuarto partido. Encestó cada uno de sus intentos de disparos de tres puntos y terminó con 13 puntos.

Estando al frente 94 a 81 a comienzos del último período, los Raptors extendieron su ventaja con una racha de 10-3, incluyendo siete puntos de parte de VanVleet. El tiro elevado de Powell con 8:35 minutos en el reloj, colocó a Toronto arriba 104 a 84.

Antetokounmpo encestó cinco de ocho en el primer cuarto, igualando el número de encestes que consiguió durante la derrota de Milwaukee con dos períodos extra en el tercer partido.

Sin embargo, la estrella de los Bucks quedó en cuatro de nueve por el resto del enfrentamiento.

Leonard falló tres de sus cuatro intentos en el primer cuarto, pero Lowry anotó 12 puntos para los Raptors, quienes pronto se recuperaron de un déficit de siete puntos para amasar una ventaja de 32 a 31 luego del primer período.

Después de anotar los últimos cuatro puntos del primer cuarto, los Raptors ensancharon su ventaja con una racha de 9-0 con la que abrieron el segundo período.

close
search