PUBLICIDAD

Deportes

Empaca Green Bay boleto a Final de Conferencia

Su rival será el ganador del choque de este domingo entre Bucaneros de Tampa Bay y Santos de Nueva Orleans

José Celestino
Agencia Reforma

sábado, 16 enero 2021 | 19:13

Associated Press

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Los Empacadores de Green Bay avanzaron a la Final de la Conferencia Nacional tras vencer 32-18 este sábado a los Carneros de Los Ángeles en el Lambeau Field.

Ya con el boleto en su poder a la antesala del Súper Tazón LV, el rival de Green Bay surgirá del ganador del choque de este domingo entre Bucaneros de Tampa Bay y Santos de Nueva Orleans.

El duelo en que se definirá al representante de la NFC para el Super Bowl se jugará el domingo 24 de enero en el Lambeau Field, casa de los Empacadores, que terminaron con la mejor marca de la conferencia.

Los Carneros se acercaron peligrosamente a Green Bay al final del tercer cuarto 25-18, pero ahí reaccionó la defensiva local y frenó a la ofensiva angelina.

El partido no tuvo intercambios de balón y con menos de 10 minutos para el final, AJ Dillon, corredor de Green Bay, soltó el ovoide en un acarreo, pero Aaron Rodgers lo alcanzó a recuperar y tres jugadas más tarde el quarterback lanzó un pase de touchdown de 58 yardas para Allen Lazard y así abrir la distancia definitiva de 32-18 sobre los Carneros.

Rodgers lanzó para 296 yardas, con dos pases a las diagonales y una anotación en jugada personal de una yarda, sin intercepción.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search