Deportes

Emocionado

Dylan Mares, mediocampista de los ‘Locos’, se declara listo para enfrentar a NM United en las semifinales

Armando Vela / El Diario de El Paso

Eduardo Morán / El Diario

viernes, 16 octubre 2020 | 06:00

Por quinta ocasión en este año, El Paso Locomotive FC y New Mexico United se verán las caras en el Campeonato de la USL, partido que será de vida o muerte y que el mediocampista de los ‘Locos’, Dylan Mares, espera sea un gran reto para los dos equipos y un partido en el que las dos escuadras van a dar todo su esfuerzo sobre la cancha.

“Para nosotros creo que se trata de capitalizar las oportunidades que se nos presenten, si podemos hacer eso creo que seremos un equipo difícil de enfrentar”, comentó Mares durante la semana.

Mares agregó que es emocionante jugar tantas veces contra el mismo equipo, pues el de este sábado será el quinto enfrentamiento en el año entre ‘Locos’ y Unidos, algo que de cierto modo a Mares se le asemeja a una serie de basquetbol, “pero no es algo normal, no es algo que haríamos en un año típico, así es que simplemente hay que enfrentarlo”.

En relación con la química que debe haber entre los jugadores en el terreno de juego, el mediocampista consideró que es algo que tienen que trabajar y mantenerse enfocados, además de acostumbrarse a quiénes están dentro, incluso conocer sus hábitos y lo que les gusta hacer.

“Es algo en lo que creo que todavía estamos tratando para estar en ritmo, pero tenemos que hacerlo rápido porque ahora es juego por juego”.

En este partido los ‘Locos’ contarán con el apoyo de mil 600 aficionados, que es el máximo número que la directiva ha permitido en los últimos juegos, y para Mares es importante el apoyo que ellos reciben del jugador ‘número 12’.

“Siempre es bueno tener esa energía de los aficionados, nosotros definitivamente podemos sentirla, podemos sentirla desde la tribuna, y definitivamente nos da una motivación extra, pero sin importar quién esté o quién no esté ahí, nosotros tenemos que salir a este partido y poner toda la energía si es necesario y hacer lo que se tenga que hacer para ganar”.