PUBLICIDAD

Deportes

Emociona pelea Fury vs. Usyk a Tyson

Tyson le recomendó a los jóvenes boxeadores que nadie noquee sus sueños

Agencia Reforma

jueves, 16 noviembre 2023 | 13:30

Agencia Reforma | Mike Tyson dice que los Pesos Pesados está en buenas manos. Crédito: Diego Martínez Tyson agradece el reconocimiento que sigue teniendo. Tyson agradece el reconocimiento que sigue teniendo. Crédito: Diego Martínez Oleksandr Usyk van con todo en la pelea. Oleksandr Usyk van con todo en la pelea.

PUBLICIDAD

Tashkent, Uzbekistán.- Mike Tyson se emociona con la pelea que darán los Completos Tyson Fury y Oleksandr Usyk, y afirmó que la división de los pesos Pesados está en buenas manos.

El legendario "Iron Man" llegó este jueves a Tashkent para acudir al cierre de la 61 Convención del Consejo Mundial de Boxeo, y tuvo un día agitado.

Dijo que le agrada la idea la pelea entre Fury y Usyk, misma que se anunció esta semana en esta misma ciudad, y que se oficializó este jueves, donde ambos campeones se enfrentarán el 17 de febrero en Arabia Saudita.

"Voy con Fury", dijo Mike. "Para mí Fury es el mejor del mundo".

Por la mañana, el estadounidense de 57 años habló en el estrado principal de la Convención, y aprovechó para saludar a Mauricio Sulaimán, presidente del organismo, y a Evander Holyfied, quien fuera uno de sus rivales en el pasado y al que le mordió la oreja es una pelea donde tuvo que ser descalificado y que quedó en la memoria de millones de aficionados.

Tyson le recomendó a los jóvenes boxeadores que nadie noquee sus sueños.

"Fui joven y me acuerdo de todo el sacrificio que hice para llegar a ser campeón. El consejo que puedo darles a los que empiezan es que luchen por sus sueños, que sigan adelante, que jamás se detengan ante ninguna adversidad. Siempre el trabajo va a dar los resultados por los que uno está luchando", expresó.

Por la tarde realizó compromisos personales, y ya en la noche acudió a una cena de gala de la Convención.

También habló de la llegada de Francis Ngannou al boxeo. Dijo que el ex monarca de la UFC tiene futuro, y aplaudió que haya entrado ya a las listas de rankings de los Completos.

"Tuvo un gran debut en el boxeo ante uno de los mejores pesos completos de la actualidad, eso es muy importante para seguir creciendo", dijo.

@DMartinezCANCHA

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search