PUBLICIDAD

Deportes

Emili Bautista, titular en victoria del Tri Sub-20

La Selección Mexicana y la capitana de Bravas buscan su boleto al Mundial de Costa Rica 2022

Alfonso Ocón Guevara / El Diario de Juárez

lunes, 28 febrero 2022 | 19:23

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La futbolista juarense Emili Bautista, y capitana de las Bravas del FC Juárez, fue titular y disputó los 90 minutos del partido de este lunes de la Selección Mexicana Sub-20 en el que consiguió un nuevo triunfo al derrotar 5-0 a Guyana en el Campeonato Concacaf Femenil de la categoría, torneo que define las selecciones que competirán en el Mundial Sub-20 de Costa Rica 2022.

Se trató del segundo partido y triunfo del Tri Sub-20 en la fase de grupos de esta competencia, pues el pasado sábado las dirigidas por Maribel Domínguez se impusieron 3-0 a Panamá en la primera jornada.

Con este resultado, el equipo mexicano selló su pase a los octavos de final del torneo.

Las anotaciones del equipo Tricolor fueron obra de Paola Chavero (de penal) al minuto 10, Maritza Maldonado marcó al 28’ y al 56’, Tatiana Flores se hizo presente en el marcador con su gol al 37’ y Aylín Aviléz sentenció la goleada al 78’.

Es el primer partido de la juarense Bautista en este torneo, ya que en el partido contra Panamá se quedó en la banca.

El próximo partido de la Selección Mexicana será este miércoles, en punto de las 4:00 p.m., cuando se enfrenten a Honduras en el último compromiso de la fase de grupos.

El Campeonato Concacaf Femenil Sub-20 otorgará tres boletos para el Mundial de Costa Rica, que serán para los dos finalistas del torneo y el tercer lugar. El Mundial Sub-20 femenil se realizará del 10 al 28 de agosto del año en curso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search