PUBLICIDAD

Deportes

Embisten Texanos y Watson a Patriotas

Es la primera vez desde 2009 que los Patriotas tendrán al menos seis derrotas en una temporada regular

Associated Press

domingo, 22 noviembre 2020 | 16:06

AP

PUBLICIDAD

Houston.- Deshaun Watson lanzó pases para 344 yardas y gestó tres touchdowns y J.J. Watt manoteó cuatro pases para llevar a los Texanos de Houston a una victoria 27-20 sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Los dos pases de touchdown y la carrera anotadora de Watson llegaron en la primera mitad cuando los Texanos (3-7) construyeron una ventaja de 21-10 en el medio tiempo.

La ofensiva de Watson y Houston se desaceleró después de eso para permitir que los Patriotas (4-6) volvieran a la vida. Pero un gol de campo de 46 yardas de Kaimi Fairbairn extendió la ventaja a 27-20 con aproximadamente 3 minutos para el final.

La asediada defensa de Houston selló la victoria con una parada después de eso. Watt aplastó el pase de Cam Newton en tercera oportunidad y la fuerte presión de Justin Reid lo obligó a tirar la pelota en cuarta oportunidad para devolverle a los Texanos.

Es la primera vez desde 2009 que los Patriotas tendrán al menos seis derrotas en una temporada regular.

También es la primera victoria de los Texanos de la temporada contra un equipo de de rival de división Jacksonville. Y la victoria de los Texanos le dio al entrenador interino Romeo Crennel una rara victoria de un antiguo asistente de Bill Belichick contra su ex jefe.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search