PUBLICIDAD

Deportes > Americano

Embisten al campeón

Luce defensiva de Bills y propina a los Carneros su primera derrota al arrancar la temporada

Associated Press

viernes, 09 septiembre 2022 | 06:00

PUBLICIDAD

Inglewood, California.- Josh Allen lanzó para 297 yardas y cuatro anotaciones, Von Miller logró dos de las siete capturas de Buffalo ante sus excompañeros, y los Bills dejaron claro que buscan arrebatarles este año el título del Super Bowl a los Carneros de Los Angeles, al vapulearlos anoche 31-10 en el partido inaugural de la campaña.

Gabe Davis, Isaiah McKenzie y Stefon Diggs atraparon envíos de touchdown por los Bills, bicampeones defensores de la División Este de la Conferencia Americana, quienes pusieron en marcha la temporada número 103 de la NFL sobreponiéndose a cuatro pérdidas de balón y escapando con un triunfo holgado del mismo estadio donde los Carneros conquistaron el Super Bowl hace casi siete meses.

PUBLICIDAD

Allen completó 26 de 31 pases, aunque sufrió dos intercepciones. Aportó también 56 yardas por tierra, incluidas 4 en un acarreo hasta la zona prometida, estirando el balón para que el balón tocara la línea con 13:27 minutos por disputar.

El mariscal estelar se llevó una buena dosis de golpes, pero también repartió algunos. Mostró además un brazo resistente en un duelo en que el ataque de Buffalo, bajo las órdenes de su nuevo coordinador Ken Dorsey, dominó prácticamente a los monarcas de la Liga.

Matthew Stafford pasó para 240 yardas y una anotación. Sin embargo, vio interceptados tres de sus envíos en una noche aciaga para los Carneros, quienes perdieron un partido inaugural y cayeron por debajo de la marca de .500 por primera vez en la gestión de seis temporadas del entrenador Sean McVay.

Las siete capturas de los Bills fueron las más permitidas en el mandato de McVay con los Carneros, quienes perdieron a dos titulares de la línea ofensiva del año pasado e intentaron reemplazarlos internamente.

Diggs acentuó el dominio con una recepción de touchdown de 53 yardas con 9:25 por jugar, y luego habló mal con el back defensivo de los Carneros All-Pro, Jalen Ramsey.

El Jugador Más Valioso del Super Bowl, Cooper Kupp, tuvo 13 recepciones para 128 yardas y un touchdown, pero la noche de los Carneros se fue rápidamente cuesta abajo después de que develaron su estandarte de campeonato en una ceremonia previa al juego.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search