PUBLICIDAD

Deportes

Embisten Bills a 49ers

Luce Allen y afianzan liderato en el Este de la Americana

Associated Press

lunes, 07 diciembre 2020 | 22:49

Associated Press

PUBLICIDAD

Glendale, Arizona— Josh Allen lanzó para 375 yardas, empató su máximo de carrera con cuatro pases de touchdown y los Bills de Buffalo se mantuvieron en el primer lugar de la AFC Este con una victoria 34-24 sobre los 49ers de San Francisco.

Buffalo (9-3) se acercó un paso más a ganar su división por primera vez desde 1995 gracias a una actuación casi impecable de Allen. El mariscal de campo de 24 años fue estelar contra los 49ers, completando 32 de 40 pases sin intercepciones.

Lanzaba pases de touchdown a Cole Beasley, Dawson Knox, Isaiah McKenzie y Gabriel Davis mientras los Bills construían una ventaja de 17-7 en el medio tiempo y controlaban la mayor parte de la segunda mitad.

Los Bills están un partido por delante de los Delfines de Miami a falta de cuatro partidos para el final de ambos equipos.

San Francisco (5-7) perdió en su primer partido en su casa adoptiva en Arizona. Los 49ers tendrán su base en Glendale al menos durante las próximas tres semanas después de que el Condado de Santa Clara emitiera nuevos y estrictos protocolos de coronavirus que obligaron al equipo a encontrar un nuevo hogar temporal.

Fue el cuarto partido de Allen de la temporada con al menos 300 yardas de pase y tres touchdowns, lo que estableció un récord de franquicia. Jim Kelly lo hizo tres veces en 1991 y Drew Bledsoe tres veces en 2002.

Los Bills tuvieron un viaje mucho más agradable al desierto que hace tres semanas, cuando perdieron un partido de 32-30 contra los Cardenales de Arizona. Ese fue el juego cuando DeAndre Hopkins hizo una impresionante captura sobre tres defensores de Buffalo a 2 segundos del final del juego.

San Francisco ha tenido varias lesiones recientes en su posición de esquinero y ha tenido dificultades para cubrir a Beasley, que ha tenido una carrera de 130 yardas recibiendo en nueve capturas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search