PUBLICIDAD

Deportes

Eliminan a los Wolves; Jiménez falló un penal

Wolverhampton cayó ante el equipo español el Sevilla

Reforma

martes, 11 agosto 2020 | 17:42

Associated Press | Jiménez cobrando el tiro penal

PUBLICIDAD

Duisburgo, Alemania— A veces, los especialistas también fallan.

El mexicano Raúl Jiménez erró un penal en los primeros minutos de los cuartos de final en los que su equipo, el Wolverhampton, fue eliminado tras caer 1-0 ante el Sevilla.

Jiménez tomó el balón después de que Adama Traoré fue derribado en el área al minuto 10, pero su cobro fue adivinado por el arquero Bono, por lo que el tricolor falló el primer penal de su carrera a nivel de clubes.

Los Lobos se dedicaron a defender casi los 90 minutos, y no les alcanzó ante un Sevilla que explotó las bandas y que incluso tardó en ponerse arriba en el marcador.

El futbolista más peligroso de los rojiblancos fue Youssef En-Esyri que en la primera mitad echó por un costado un remate dentro de área y que en el complemento generó peligro en una jugada en la que se quitó a tres rivales, pero no pudo vencer a Rui Patricio, el mejor de los lobos.

Después del asedio, Lucas Ocampos dejó tendidos en el terreno a los ingleses con un cabezazo al 87' que eliminó a los Wolves.

Jiménez pudo jugar su último partido con el cuadro inglés, con el que lleva dos años, ya que se rumora cambiará de aires para la temporada que viene.

Ahora el Sevilla se medirá ante el Manchester United en las Semifinales del torneo. El otro cruce es entre el Inter y Shakhtar Donetsk.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search