PUBLICIDAD

Deportes

Eligen a Joan Laporta como presidente del Barcelona

Me gustaría agradecer a todos los socios que han formado parte de estas elecciones, especialmente que han votado por mí, dijo el directivo

Agencia Reforma

domingo, 07 marzo 2021 | 17:25

Tomada de Twitter | Joan Laporta

PUBLICIDAD

Barcelona— Joan Laporta volverá a ser presidente del Barcelona luego de arrasar en las elecciones de este domingo.

El directivo de 58 años se quedó con el 54.28 de los votos (unos 30 mil 184), seguido por Víctor Font con el 29.99 por ciento (16 mil 679) y finalmente Antoni Freixa consiguió el 8.58 (4 mil 769). Tras completarse todos los votos el mismo equipo hizo oficial el triunfo por medio de Twitter.

"Me gustaría agradecer a todos los socios que han formado parte de estas elecciones, especialmente que han votado por mí. Han formado parte de las elecciones más importantes de la historia del club", dijo Laporta en su discurso ganador.

La distancia que le sacaba Laporta a sus contrincantes le dio el permiso a este para comenzar con los festejos incluso cuando faltaba todavía contar el 20 por ciento de las mesas.

Laporta vuelve como mandamás culé luego de una primera etapa entre el 2003 y 2010 y uno de sus puntos fuertes de campaña fue asegurar la estadía de Lionel Messi.

"Hoy hace 20 años que debutó Leo Messi. Y hoy ha venido a votar con su hijo. Para mí es una muestra de lo que hemos dicho durante toda la campaña: el mejor jugador del mundo quiere al Barsa. Hay que animarle para que continúe", comentó el directivo.

Durante su primer periodo el mandatario ganó 13 títulos entre Liga, Copa del Rey, Champions League, Supercopa de España, Supercopa UEFA y Mundial de Clubes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search