PUBLICIDAD

Deportes

El viaje continúa

El exbravo Aarón Gómez renueva contrato con El Paso Locomotive

Eduardo Morán / El Diario

martes, 13 abril 2021 | 06:00

Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso Locomotive anunció ayer la extensión del préstamo del delantero mexicano Josué Aarón Gómez, quien pertenece a los Bravos de Juárez, para la temporada 2021 del Campeonato de la United Soccer League que para los ‘Locos’ dará inicio el 8 de mayo.

Gómez, de 26 años de edad, ha tenido un fuerte impacto desde que se unió a la máquina paseña en la temporada inaugural en la USL. Durante el 2019, Gómez se convirtió en uno de los máximos goleadores de la Locomotora, con seis goles en solo 17 apariciones. El delantero nacido en Canatlán, Durango mejoró su desempeño general en 2020 con cinco goles y dos asistencias en 16 apariciones, lo que ayudó a llevar al equipo a una segunda aparición consecutiva en la final de la Conferencia Oeste.

Durante la pretemporada de 2021, Araron Gómez ha demostrado en la cancha que no ha perdido el ritmo desde el final de la campaña 2020. Este año, en el primer amistoso de pretemporada contra el New Mexico United, Gómez anotó el gol de apertura y agregó dos más a su cuenta contra Colorado Springs Switchbacks FC este domingo.

Aarón Gómez se convierte en el decimocuarto jugador en regresar a los ‘Locos’ de la temporada de la temporada pasada. Es también el noveno jugador en estar de vuelta con el equipo paseño para una tercera temporada junto a Andrew Fox, Yuma, Logan Ketterer, ‘Chapa’ Herrera, Nick Ross, Richie Ryan, Bryam Rebellon y Mechack Jerome.

“Estamos muy contentos de tener de regreso a Aarón Gómez”, comentó Mark Lowry, entrenador de la máquina fronteriza. “Realmente lo consideramos parte de la familia. Nos encanta su trabajo, compromiso y deseo en el campo de ganar partidos para Locomotive”.

‘Locos’ vencen a Colorado en amistoso

Con dos goles del mexicano Aarón Gómez, El Paso Locomotive logró su tercer triunfo de la pretemporada al derrotar el domingo anterior 3-1 a Colorado Springs Switchbacks FC, rival de la División de la Montaña en el Campeonato de la USL 2021.

Los Locos tuvieron un comienzo rápido, encontrando su primer gol en los primeros dos minutos de juego. Un pase rápido para cortar el balón del defensor Macca King a Gómez en la parte superior del lado izquierdo agarró mal parados a los Switchbacks en el inicio para que llegara el primer gol.

El segundo gol antes del descanso vendría de parte de Mares, quien simplemente tocó el balón con un centro raso del centrocampista Nick Ross.

Rápidamente en la segunda mitad, Mares ayudó a Gómez a encontrar su segundo gol, luego de conducir el balón entre los defensores de Switchbacks, le dio a Gómez una oportunidad de uno contra uno que se convirtió fácilmente en gol.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search