Deportes

El título se va a quedar aquí: Diana ‘Bonita’ Fernández

La pugilista fronteriza enfrentará a Lourdes 'La Pequeña Lulú' Juárez el próximo viernes

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 15 julio 2021 | 06:00

Marco Tapia / El Diario

A dos días de que se lleve a cabo ‘Boxing Juarez It’s Back’, los cuatro peleadores estelares de la función se declararon listos para subir el ring a intercambiar golpes y dejar sobre la lona todo lo que se entrenó en el gimnasio para salir con la mano en alto.

En la función estelar el fronterizo Bryan ‘Niño Maravilla’ Flores se mide al venezolano Otto Gámez por el título Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo, mientras que en las semi estelar, la juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández buscará quitarle el título mundial súper mosca versión CMB a la capitalina Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez.

“El título se va a quedar aquí porque hemos trabajado muy duro para esta oportunidad y creo que merecemos ya que Juárez tenga un campeón del mundo, y lo vamos a lograr y vamos a hacer historia”, declaró la boxeadora juarense Diana Fernández, durante la conferencia de prensa que se realizó ayer.

La ‘Bonita’ pidió a la afición que no se pierda esta gran pelea, una pelea de gran nivel, pues tanto ella como la campeona Lourdes Juárez son grandes peleadoras y la gente va a salir contenta.

“Muy bien, muy bien, estamos ya emocionadas, ya las ansias como que empiezan, pero bien, bien, fuerte, hemos entrenado bien, excelente, en el gimnasio como siempre y pues preparada. Creo que como que nervios y ansias son los que se combinan”, dijo por su parte ‘La Pequeña Lulú’, quien estuvo acompañada de su hermana, la excampeona del mundo, Mariana ‘La Barbie’ Juárez.

Lourdes dijo que aceptó hacer la primera defensa de su título ante Diana y en la casa de Diana porque le gustan los retos y porque considera que tiene con qué defender su cinturón verde.

“Creo que enfrentarme contra las mejores es lo que siempre me ha gustado”, señaló ‘La Pequeña Lulú’.

En la misma conferencia Bryan Flores tuvo una buena porra, por lo que fue el más aplaudido al momento de nombrar a los protagonistas de la velada boxística.

“La verdad me siento muy motivado, pero a la vez comprometido, es un compromiso muy grande, una tensión muy grande también. Es una pelea estelar y luego por el campeonato, ya me ha tocado serlo anteriormente, pero ahora en mi casa y la verdad es una presión bastante grande, pero hay que tener la mente fría y salir a hacer las cosas bien”, dijo ‘El Niño Maravilla’.

Otto ‘El Tigre de Caracas’ Gámez, rival de Bryan, confía tanto en su preparación que considera que esta será su noche.

“La verdad que me siento muy bien, de verdad que hicimos un gran campamento de entrenamiento. Hicimos una parada de 20 días en Ciudad de México para aclimatarnos a un clima tan fuerte como es el mexicano y pues  venimos con muchas ganas, traemos bastante energía positiva y muy buen vibra. Siento que el viernes 16 va a ser mi noche, va a ser la en la que voy a dar la sorpresa acá en Ciudad Juárez”, mencionó el boxeador sudamericano. 

close
search