PUBLICIDAD

Deportes

El Paso Locomotive derrota a Birmingham Legion FC

Fue la primera vez que ambos equipos se enfrentaron

Eduardo Morán / El Diario

sábado, 20 mayo 2023 | 22:48

Cortesía: El Paso Locomotive FC Cortesía: El Paso Locomotive FC

PUBLICIDAD

El Paso Locomotive impuso un nuevo récord de victorias consecutivas con seis, al derrotar la noche de este sábado en calidad de visitante a Birmingham Legion FC, 2-1, al tiempo que la escuadra paseña suma ocho partidos al hilo sin perder.

Con este resultado la oncena fronteriza llega a 22 puntos en el Campeonato 2023 de la United Soccer League, producto de siete victorias, tres derrotas y un empate.

“Bueno, gracias a nuestro equipo, ustedes vieron la pelea que este equipo puede poseer y se encargaron de hacer lo que tenían que hacer”, dijo el entrenador, Brian Clarhaut. “El equipo se apegó al plan de juego, se ocupó de las grandes jugadas en el área. No fue un juego fácil. Birmingham es un buen equipo con individuos de este nivel que podrían lastimarte, pero nuestros muchachos hicieron su trabajo. Tres puntos fuera de casa, victoria masiva.”

Fue la primera vez que ambos equipos se enfrentaron  y con la victoria El Paso continúa su buena racha en la liga.

Birmingham abrió el marcador en el 17’, pero el delantero Luis ‘Lucho’ Solignac respondió de inmediato para los Locos dos minutos después, al aprovechar un desvío de Birmingham en el área para llevar anotar su sexto gol de la temporada.

El centrocampista Liam Rose aumentó la ventaja de Locomotive en el 58’. Rose interceptó un despeje de Birmingham y disparó un balón increíble desde fuera del área, que superó al portero del Legion, Matt VanOekel. El gol, el primero de Rose para Locomotive, resultó ser el de la victoria.

Los Locos volverán a la acción hasta el sábado 3 de junio cuando visiten al New Mexico United en el Isotopes Park, a partir de las 7:00 pm.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search