PUBLICIDAD

Deportes

El mundo perdió a una leyenda y yo a un gran amigo: Pelé

Edson Arantes do Nascimento elevó plegarias para el eterno descanso de Diego Armando Maradona

Agencia Reforma

miércoles, 25 noviembre 2020 | 11:19

Tomada de internet Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Edson Arantes do Nascimento Pelé elevó plegarias para el eterno descanso de Diego Armando Maradona y a través de sus redes sociales externó que el mundo perdió a una leyenda, y él a un amigo.

"Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió a una leyenda", posteó.

"Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios le dé fuerza a los miembros de la familia. Un día espero que algún día podamos jugar juntos a la pelota en el cielo".

Pelé, quien cumplió 80 años este 2020, ha estado delicado de salud, pues luego de varios problemas en la cadera y falta de movilidad, presentó depresión por el encierro provocado por la pandemia.

Aunque siempre ha manejado la polémica sobre quien es el mejor futbolista del mundo, Pelé y Maradona siempre tuvieron una amistad fraterna y una mutua admiración.

Cuando Diego tenía un programa de televisión llamado "La Noche del 10", una de sus mejores entrevistas se la hizo a O'Rei, quien incluso hasta tomó su guitarra y cantó.

Con motivo de los 60 años de Maradona, el pasado 30 de octubre, Pelé le mando un mensaje al astro argentino a través de su cuenta de Instagram, sin saber que sería la última comunicación con él.

"Mi gran amigo Maradona, siempre te apoyaré, siempre te aplaudiré, Que tu viaje sea largo, que siempre sonrías y que me hagas sonreír a mi también. ¡Feliz cumpleaños!", le escribió.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search