PUBLICIDAD

Deportes

El Liverpool ríe al último ante el Atlético

La victoria pone al Liverpool líder del Grupo B con 9 puntos

Agencia Reforma

martes, 19 octubre 2021 | 15:57

Associated Press | Mohamed Salah marcó el gol de la victoria para los Reds

PUBLICIDAD

Madrid, España— El que ríe al último...

El Liverpool se quedó con la victoria 3-2 sobre el Atlético de Madrid en su visita al Wanda Metropolitano, en un encuentro de Champions League que dio muchas emociones.

Los Reds ya ganaban el duelo 2-0 apenas al minuto 13, luego de que Mohamed Salah y Naby Keita perforaran la portería de Jan Oblak.

Todo indicaba que el Liverpool sacaría una victoria sencilla, pero Antoine Griezmann se encargó de revivir a los rojiblancos con tantos al 20' y 34'.

Con el juego empatado, el Atlético se volcó a la portería rival, pero las intervenciones de Alisson mantuvieron el juego parejo.

Fue hasta el 54' que el cotejo se inclinó otra vez para los Reds, esto con la tarjeta roja que vio Griezmann por una patada a Roberto Firmino.

Para el 78' Salah cobró un penal para darle otra vez la ventaja, 3-2, al cuadro visitante. Dos minutos después el silbante señaló otra pena máxima, ahora para el Atlético, pero tras checar el VAR se retractó.

El mexicano Héctor Herrera se quedó en la banca del cuadro español y no pudo disputar su partido 50 en la Champions League.

La victoria pone al Liverpool líder del Grupo B con 9 puntos, seguido del Atlético con 4, el Porto igual con 4 y el Milan al fondo sin unidades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search