El fin de un semestre agridulce para Bravos

El equipo juarense tratará de evitar registrar el peor récord de puntos en un torneo en el juego de este sábado ante Cafetaleros

El Diario de Juárez
viernes, 12 abril 2019 | 18:48
Marco Tapia / El Diario

Ciudad Juárez— Un sube y baja de emociones es lo que han vivido los Bravos del FC Juárez durante este semestre. 

Por un lado, el equipo juarense tuvo los reflectores a nivel nacional por llegar a la final de la Copa MX ante las Águilas del América, que terminó por perder con marcador de 1-0 en el Olímpico Benito Juárez.

Sin embargo, en la liga de Ascenso las cosas no resultaron como se esperaba. Lugo de concretar el torneo pasado como el mejor en la historia de los Bravos (en fase regular), el equipo dirigido por Gabriel Caballero culminará este sábado uno de los peores torneos en la historia del club.

En caso de que los Bravos pierdan o empaten este sábado en la última jornada del certamen ante Cafetaleros de Tapachula, el equipo juarense concretará su peor torneo en su corta historia, pues quedaría por debajo de los 15 puntos que logró en el Clausura 2018.

Si el conjunto fronterizo logra derrotar al equipo chiapaneco, igualaría el peor récord de puntos, precisamente el del Clausura 2018 con 15 unidades.

El partido de éste sábado se jugará en el Estadio Olímpico Benito Juárez en punto de las 18:00 horas, un juego que cerrará una temporada agridulce para el FC Juárez