Deportes

El FC Juárez femenil cambia de horario para el Apertura 2021

Las Bravas debutarán en el estadio Olímpico Benito Juárez contra Cruz Azul el 19 de julio

Eduardo Morán / El Diario

lunes, 05 julio 2021 | 06:00

Marco Tapia / El Diario

A partir del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, las Bravas de Juárez jugarán sus partidos de local los lunes a las 8:00 de la noche y su primer rival será el Cruz Azul, a quien recibirán el 19 de julio en el ‘Benito Juárez’.

Hace unos días la directiva del equipo fronterizo adelantó que los partidos de la escuadra femenil se jugarán todavía sin aficionados en las gradas.

En total, las juarenses jugarán nueve partidos en su casa y ocho en patio ajeno. De éstos últimos, tres serán en sábado, dos en domingo, dos en viernes y uno en lunes.

Esta será la segunda ocasión en que las Bravas inicien un torneo como locales; la primera fue en el Apertura 2020, cuando recibieron a las Chivas y perdieron 4-0.

En su torneo de debut, el Apertura 2019, fueron a León y rescataron el empate a un gol. En el Clausura 2020 visitaron al América en la jornada inaugural y perdieron 3-0, mientras que el Clausura 2021 lo empezaron en Guadalajara y cayeron 2-0 con las Chivas.

Después del duelo con Cruz Azul, en la segunda fecha el equipo dirigido por la tapatía Ana Cristina ‘Tity’ González visitará a las Rayadas de Monterrey el domingo 25 de julio. Vendrán luego dos partidos al hilo en casa para las Bravas, el 2 de agosto contra Atlas y el día 9 ante las Chivas.

Las jornadas cinco y seis las jugarán como visitantes, primero contra Toluca el 14 de agosto y seis días después contra Querétaro.

Para el lunes 13 de septiembre está programada la visita del América a esta frontera en partido correspondiente a la jornada 9. Una jornada después las juarenses visitarán a las Pumas el sábado 25 de septiembre.

Santos jugará aquí el 4 de octubre y en este torneo las Bravas visitarán a las campeonas, Tigres de la UANL, el lunes 1 de noviembre. El rol regular se cierra con el duelo fronterizo ante Xolos de Tijuana el 22 de noviembre en el ‘Benito’.

close
search