PUBLICIDAD

Deportes

Eflin poncha a 9 y Filis blanquean a Azulejos

Toronto ha perdido cuatro duelos en fila

Associated Press

viernes, 18 septiembre 2020 | 17:39

Associated Press

PUBLICIDAD

Filadelfia— Zach Eflin recetó nueve ponches en una faena de cuatro imparables, Bryce Harper disparó otro jonrón y los Filis de Filadelfia blanquearon el viernes 7-0 a los Azulejos de Toronto en el primer juego de una doble cartelera.

Los Filis fueron el visitante nominal en su parque durante el primer encuentro, que originalmente debió realizarse en el parque de los Azulejos al comienzo de la campaña.

Eflin (3-2) ejecutó 92 lanzamientos para lograr la tercera blanqueada en su carrera y su quinto juego completo, si bien éste fue de siete innings. Todos sus rivales que se poncharon lo hicieron con el swing, incluidos tres ante curvas en la primera entrada.

Harper bateó dos cuadrangulares el jueves, en una derrota ante los Mets. Un día después, ante Robbie Ray (2-5) logró su tercer jonrón en dos duelos, para encender un ataque de cinco anotaciones en el quinto acto.

Toronto ha perdido cuatro duelos en fila, pero llegó al compromiso con una ventaja de cuatro juegos y medio sobre Seattle, en la lucha por el último boleto de comodín a la postemporada en la Liga Americana.

Los Filis han perdido por lesiones a Rhys Hoskins, J.T. Realmuto y el dominicano Jean Segura, el segundo, cuarto y sexto bate, respectivamente. Pero mejoraron a una foja de 22-25.

Comenzaron la jornada con una ventaja de medio juego sobre San Luis en la puja por el último wild card de la Liga Nacional.

Por los Filis, no hubo latinoamericanos al bate.

Por los Azulejos, el cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-1. Los dominicanos Teoscar Hernández de 2-0, Vladimir Guerrero Jr. de 3-0, Jonathan Villar de 2-0.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search