Deportes

Edy Brambila se deja de lamentos

Señaló que el partido de mañana contra Monterrey es punto y aparte de lo sucedió el domingo ante León

Eduardo Morán/
El Diario de Juárez

martes, 10 marzo 2020 | 13:37

Marco Tapia / El Diario de Juárez | El mediocampista de la escuadra local

El mediocampista Edy Brambila señaló que el partido de mañana contra Monterrey es punto y aparte de lo sucedió el domingo ante León, a pesar de que pesa y duele por la manera en que se presentó. 

Bravos y Rayados se miden este miércoles en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa MX, al que llegan los juarenses con ventaja de 2-0.

“Por supuesto que la derrota de ayer pesa, la derrota de ayer duele por la posición en la que estábamos en la tabla, por saber hasta dónde pudimos haber avanzado, y después el cómo. Son situaciones donde las tragedias pasan así, en dos tres minutos y bueno un partido que no lo teníamos controlado del todo, pero no parecía para un resultado tan abultado”, dijo Brambila.

“Lo de Monterrey es punto y aparte, es el día siguiente de un partido donde pasa una derrota tan fuerte, la tienes que olvidar rápido, tienes que entrenar al día siguiente con todo, pensando en el partido que sigue, así estamos jugando, así estamos entrenando, sabemos que esto es paso a paso, partido a partido y así lo vamos a afrontar”, comentó.

El nativo de Tepic, Narayit agregó que el juego de mañana por el pase a la final de la Copa MX es sumamente importante para la institución, para los jugadores, para el entrenador, en general para todos, y aunque saben que llevan una buena ventaja, tienen que salir a jugar bien mentalizados.

-¿Qué se dicen entre ustedes para dar vuelta a la página y que lo del domingo no les afecte mañana?

“Ya estamos en una edad o en una posición de que es Primera División, no podemos estar pensando en lamentarnos. Todos somos profesionales, todos sabemos lo que representa jugar a este nivel y bueno, cuando ganamos un partido por muchos goles o por la mínima diferencia, no festejamos toda la semana ni todo el mes, se festeja un día y se acabó, al día siguiente tienes que entrenar y así en la derrota. La derrota duele, pesa, pero no podemos pensar que todo está mal”.

Los Bravos viajarán hoy rumbo a Monterrey y permanecerán en tierras regiomontanas el resto de la semana, pues el sábado se medirán a los Tigres de la UANL en partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX.

“Lo bueno que es Monterrey, los dos, son compromisos raros, son semanas también raras, pero se pasa muy rápido, ya mañana (hoy) se prepara el partido normal de la semana para el miércoles y después, siempre ganando, los ánimos y las maneras son más fáciles”, finalizó.

close
search