Deportes

Éder Borelli destaca reacción del Locomotive para remontar contra el New Mexico United

Los 'Locos' visitarán al Real Monarchs en su próximo partido, el viernes 9 de julio

Eduardo Morán / El Diario

lunes, 05 julio 2021 | 06:00

Armando Vela / El Diario de El Paso

Éder Borelli, lateral izquierdo de El Paso Locomotive, resaltó la actitud que tuvo el equipo paseño el sábado por la noche para remontar la desventaja ante New Mexico United y al final ganar 2-1 en el Southwest University Park, en acciones del Campeonato 2021 de la USL.

“Siempre pienso que después de una derrota viene el partido más importante porque es donde se nota la reacción que tiene un equipo para levantarse de una caída y creo que fue una demostración clave de eso, la actitud que tuvimos”, dijo el regiomontano.

Borelli consideró que este partido era una prueba importante después de la derrota del miércoles anterior en casa de los Toros de RGV, con la que los Locos perdieron el invicto en la presente temporada.

“Pese a empezar perdiendo el partido por 1-0, en el segundo tiempo cambiamos totalmente el chip, que no lo habíamos hecho mal en el primer tiempo, pero quizá no los habíamos presionado y creo que en el segundo tiempo lo hicimos y pudimos sacar la diferencia, así que muy, pero muy contentos”.

El exjugador de Bravos de Juárez consideró que el NM United cuenta con una delantera peligrosa, con dos jugadores muy grandes, pero que los supieron frenar muy bien.

“Tanto Sandoval como el otro chavo son muy grandotes y nosotros físicamente no somos tan grandes, pero creo que con inteligencia podemos contrarrestar esas cosas, tuvieron solo el tiro libre que es donde viene el gol, después mucho no nos ocasionaron”.

Éder comentó también que los partidos con afición en las gradas son los que él más disfruta, son en los que siempre quiere jugar.

“Nos da a nosotros una energía muy importante para en momentos adversos poder dar vuelta a la situación y yo creo que fue un claro ejemplo de eso, es muy lindo jugar con esa adrenalina y creo que hoy jugó todo a nuestro favor, así que muchas gracias a toda la gente que vino”.

close
search