Deportes > Local

Éder Borelli. Contento y optimista

El defensor afirma que la manera de trabajar en el equipo no ha cambiado de manera drástica desde que se realizó el anuncio oficial que el conjunto fronterizo formará parte de la Liga MX

Alfonso Ocón / El Diario

martes, 09 julio 2019 | 06:00

Marco Tapia

Uno de los jugadores que ha permanecido en los Bravos de Juárez desde su primer torneo en la historia es Éder Borelli, quien manifestó estar contento con el trabajo realizado en esta pretemporada y también con esta nueva etapa del equipo en Primera División que está por comenzar.

“Hemos trabajado muy bien, con entrenamientos duros. Hemos tenido buenos partidos de preparación, el cuerpo técnico trabaja bien y estamos listos para el inicio del torneo”, declaró el lateral izquierdo.

El defensor afirmó que la manera de trabajar en el equipo no ha cambiado de manera drástica desde que se realizó el anuncio oficial que el conjunto fronterizo formará parte de la Liga MX.

“Se trabaja muy similar, no se ha cambiado y creo que ha rendido sus frutos como en el primer torneo, el año anterior y durante la Copa también, así que en ese sentido no hay cambio”, comentó.

Han transcurrido cuatro años desde que el futbolista regiomontano llegó a esta ciudad para defender los colores de  Bravos, el mismo tiempo que el club juarense tiene de historia en el futbol mexicano.

“Estoy muy contento. Me ha tocado estar aquí desde el principio, le tengo mucho aprecio al equipo, al club, a la ciudad y esto es una buena noticia para todos (el cambio a Liga MX)”, expresó.

Respecto al amistoso que tendrá el equipo  mañana frente a Detroit City F.C. en Estados Unidos, Borelli Cap comentó que espera que el rival muestre calidad para poder sacar provecho de esta última prueba y viaje.

“Esperemos que sea un partido que nos sirva a ambos y que no salga un saldo negativo en cuanto a lesionados, sino un saldo positivo en cuanto al rendimiento del equipo”, dijo.

Leandro Carrijo, otro futbolista que también ha perdurado en este equipo desde su fundación, recalcó que este partido de preparación es importante para el club.

“Cualquier partido que sea hay que tomarlo como importante. No sabemos cómo es el rival, pero nosotros tenemos que hacer lo que nos ponen en práctica todos los días el cuerpo técnico”, dijo el brasileño.

El máximo goleador del conjunto juarense también dio su opinión acerca de la llegada de los Bravos a Primera División.

“La calidad es más grande (en la Liga MX), hay jugadores seleccionados, pero sabemos que en el futbol se juega 11 contra 11 dentro de una cancha, será un parámetro muy grande para nosotros, pero estamos ilusionados”, expresó.

close
search