PUBLICIDAD

Deportes

Eagles superan a Giants y están en Playoffs

Los de Filadelfia aseguraron su boleto a la postemporada

Associated Press

domingo, 11 diciembre 2022 | 16:59

Associated Press

PUBLICIDAD

Nueva York.- Jalen Hurts lanzó para dos touchdowns y corrió para otro por los Eagles de Filadelfia, líderes de la NFL, que aseguraron su boleto a la postemporada este domingo, al vapulear 48-22 a unos Giants de Nueva York que desaparecieron del partido.

Hurts reforzó su candidatura a convertirse en Jugador Más Valioso lanzando para 217 yardas y conectando con DaVonta Smith para una anotación en cuarto down de 41 yardas. Completó otro envío con A.J. Brown para 33 yardas y los Eagles (12-1) anotaron en sus primeras tres posesiones.

El quarterback de tercer año corrió además para 77 yardas, un desempeño que subrayó con un touchdown de 10 yardas casi al final del tercer periodo.

Miles Sanders corrió para 144 yardas y touchdowns de tres y 40 yardas para que los Eagles le propinaran la peor derrota al entrenador de primer año Brian Daboll con los Giants. Jake Elliott conectó dos goles de campo por Filadelfia, que aseguró su segunda aparición en los playoffs y la quinta en seis campañas.

Los Eagles terminaron con siete capturas, incluyendo tres a Brandon Graham.

Daniel Jones y Tyron Taylor lanzaron para anotaciones por los Giants (7-5-1) y han ganado sólo uno de sus últimos seis encuentros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search