PUBLICIDAD

Deportes

Eagles remontan ante Panthers con gran labor de Hurts

Filadelfia sale de un bache de tres derrotas en fila

Associated Press

domingo, 10 octubre 2021 | 17:34

Associated Press | El quarterback Jalen Hurts (1) lanza un pase por los Eagles de Filadelfia bajo la presión del defensive end Morgan Fox, de los Panthers de Carolina, en partido de NFL

PUBLICIDAD

Charlotte, Carolina del Norte— Jalen Hurts anotó dos touchdowns terrestres en la segunda mitad y los Eagles de Filadelfia remontaron de una desventaja de 12 puntos para vencer hoy 21-18 a los Panthers de Carolina y salir de un bache de tres derrotas en fila.

Después de que T.J. Edwards bloqueó un despeje de Carolina, Hurts anotó en una opción de pase de seis yardas por tierra a 2:38 minutos del final para dar a los Eagles su primera ventaja del encuentro.

Por Carolina, Sam Darnold fue interceptado tres veces, dos por Darius Slay, y capturado tres ocasiones al tiempo que la ofensiva de los Panthers batalló ante una defensiva de los Eagles que concedió en total 83 puntos y 851 yardas en sus dos juegos previos.

El esfuerzo de Darnold para llevar a Carolina (3-2) de regreso en los últimos 2:30 minutos terminó cuando fue interceptado por Steven Nelson en la banda izquierda en un pase lanzado bajo presión. Los Eagles, que fueron frenados a 88 yardas en la primera mitad, consumieron el reloj de ahí en adelante para propinar a Carolina su primer descalabro en casa.

Chuba Hubbard corrió para 101 yardas en 24 acarreos por Carolina en lugar del lesionado Christian McCaffrey.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search