Durán y Reyes, vencedores en carrera BRP

La competencia de 10 km corresponde a la tercera etapa del Circuito Atlético Pedestre

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario
lunes, 15 abril 2019 | 06:00

Daniel Reyes Morales e Irma Gladys Durán Carrillo se proclamaron vencedores de la Carrera Competitiva BRP, justa de 10 kilómetros que correspondió a la tercera etapa del Circuito Atlético Pedestre.

El atleta de la UACJ obtuvo la primera posición al arribar a la meta en un tiempo de 34:59 minutos.

Fue seguido por Héctor Martínez,  al dar un registro de 35:10 minutos. El tercer sitio correspondió a Daniel Robles, que detuvo el reloj en 35:55 minutos.

En la rama femenil, y después de que en la etapa anterior quedó en segundo lugar, ayer Gladys Durán volvió a aparecer en la cima del podio, al cronometrar 39:59 minutos.

Ailenn Hernández se adueñó de la segunda posición, con un tiempo de 40:34 minutos. Nayeli Ponce fue tercera al arribar a la meta en 42:20 minutos.

El evento deportivo desarrollado en El Chamizal contó con la participaron más de 3 mil corredores entre los 2 y 70 años de edad. Las carreras infantiles contaron con la intervención de 200 niños y niñas, mientras que la carrera recreativa tuvo una participación de mil 500 personas.

En la categoría secundaria, los primeros tres lugares fueron ocupados por Gerson Soto, Alan pereda y Daniel Robles, en la rama varonil. Por su parte, Danna Núñez, Alina Verdugo y Joselyn Robles obtuvieron las tres primeras posiciones en la rama femenil.

De igual forma, en la categoría preparatoria, los tres primeros sitios correspondieron a Andrés Avilés, Moisés Reyes y Adrián González. En la rama femenil fueron para Ivonne Álvarez, Miriam Álvarez y Paola Luna.