PUBLICIDAD

Deportes

Dura prueba

Bravas visitan hoy al América por la jornada 2 del Clausura 2021

Eduardo Morán / El Diario

lunes, 18 enero 2021 | 06:00

Marco Tapia / El Diario

PUBLICIDAD

En un duelo entre dos equipos que aún no saben lo que es ganar en el presente torneo, las Bravas del FC Juárez visitan esta tarde a las Águilas del América, en la Jornada 2 del Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.

El partido se jugará en la Cancha Centenario No. 5 de las instalaciones de Coapa, en la Ciudad de México, y está programado para dar inicio a las 2:45 pm.

Las Bravas llegan a este compromiso luego de haber perdido hace una semana en su visita a Guadalajara con las Chivas, 2-0, mientras que el América también perdió contra un equipo de la Perla Tapatía, el Atlas, por marcador de 2-1, también en Coapa.

El equipo juarense ocupa por ahora el lugar número 14 de la tabla general, con cero puntos y -2 en diferencias de goleo, mientras que las emplumadas marchan en el sitio número 12 con cero puntos y -1 en la diferencia de goleo.

Para el juego de esta tarde, Ana Cristina Guameros será la encargada de aplicar el reglamento dentro de la cancha, y contará con la ayuda en las bandas de Viridiana Flores y Paola Martínez.

Gaby Álvarez, defensa nayarita que se unió a las Bravas para este torneo y que en el primer partido portó el gafete de capitana, declaró durante la semana ya estaban con la mente totalmente puesta en el partido de esta tarde, para el que se sienten confiadas, seguras y fuertes, pues considera que este torneo será para ellas y lo van a demostrar en cada partido.

Álvarez agregó que cada día aprenden más del sistema de la entrenadora ‘Tity’ González, por lo que no tiene duda de que en el juego de hoy van a obtener grandes cosas, además de que han aprendido a tener en mente que con igual o más fuertes que cualquier rival.

Después de este partido, las Bravas se presentarán en su casa el sábado 23 de enero, cuando reciban a las Tuzas del Pachuca en el ‘Benito Juárez’ a partir de las 9:00 am. Será la primera vez que ‘Tity’ González enfrente como entrenadora a su ex equipo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search